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               4.3. Proceso para las compras operativas (no estratégicas) /


               Ruta de Acompañamiento



               La Ruta de Acompañamiento de la línea de compras operativas está dividida en cuatro etapas a
               través de las cuales se recibe la demanda de la empresa y se articula con posibles ofertas de los
               proveedores.  De  igual  forma,  se  identifican  las  principales  brechas  del  emprendedor  y  si  la
               transacción comercial es viable financieramente para ambas partes.


               A diferencia de la metodología de materias primas, en este caso se sigue un paso a paso más corto,

               debido  a  que  no  se  requiere  un  acompañamiento  tan  profundo  con  los  emprendedores.
               Adicionalmente, la relación comercial se puede realizar en un periodo de tiempo más corto, ya que
               en la mayoría de los casos se trata de productos ya finalizados, por lo que los ajustes se hacen
               sobre la demanda lo que reduce los tiempos de cada proceso.





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                        Identificación           Viabilidad               Implementación           Cierre















                             Monitoreo y MEDIción

                                                                         Gestión del Conocimiento
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