Page 72 - HUB de Alianzas Para La Competitividad Inclusiva
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4.3. Proceso para las compras operativas (no estratégicas) /
Ruta de Acompañamiento
La Ruta de Acompañamiento de la línea de compras operativas está dividida en cuatro etapas a
través de las cuales se recibe la demanda de la empresa y se articula con posibles ofertas de los
proveedores. De igual forma, se identifican las principales brechas del emprendedor y si la
transacción comercial es viable financieramente para ambas partes.
A diferencia de la metodología de materias primas, en este caso se sigue un paso a paso más corto,
debido a que no se requiere un acompañamiento tan profundo con los emprendedores.
Adicionalmente, la relación comercial se puede realizar en un periodo de tiempo más corto, ya que
en la mayoría de los casos se trata de productos ya finalizados, por lo que los ajustes se hacen
sobre la demanda lo que reduce los tiempos de cada proceso.
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Identificación Viabilidad Implementación Cierre
Monitoreo y MEDIción
Gestión del Conocimiento