Page 76 - HUB de Alianzas Para La Competitividad Inclusiva
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               4.3.5. Áreas Transversales


               Adicionalmente, existen dos áreas transversales que, durante
               el proceso, llevan a cabo las siguientes actividades:














                                                        Monitoreo y Medición


                                                        Junto con el área de Gestión del Conocimiento diseña las
                                                        herramientas de levantamiento de información al
                                                        emprendedor y a la empresa que se aplican al inicio y al final
                                                        para evidenciar los resultados del proceso de compras.









                                 Gestión del Conocimiento















                                 Genera  herramientas  para  la  recolección  de  información  cualitativa  sobre  los
                                 procesos de compras inclusivas.


                                 Analiza  la  información  recopilada  e  identifica  lecciones  aprendidas  y  buenas
                                 prácticas.


                                 Genera  conocimiento  transferible  sobre  los  aprendizajes  obtenidos  en  cada
                                 proceso.


                                 Publica  documentos  de  lecciones  aprendidas,  buenas  prácticas  y  estudios  de
                                 caso.


                                 Difunde  el  conocimiento  adquirido  para  sensibilizar  a  otros  actores  e  inspirar
                                 nuevas iniciativas.
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