Page 67 - HUB de Alianzas Para La Competitividad Inclusiva
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3.5.4. Documentación de la experiencia
- La documentación continua del proyecto está liderada por el área de gestión del
conocimiento, sin embargo, es una actividad en la cual participan todas las áreas mediante la
sistematización de las actividades que cada integrante del equipo realiza. Además, se cuenta
con diferentes herramientas diseñadas para captar el conocimiento relevante (entrevistas
semiestructuradas, visita a campo, seguimiento a las acciones y percepciones de los
aliados), el cual se agrupa en la ficha de proyecto.
- Se realiza un registro periódico de fotos y vídeos de la ejecución del encadenamiento.
- La gestión del conocimiento incluye la identificación de las buenas prácticas y lecciones
aprendidas encontradas en la implementación de las diferentes etapas del proyecto y de
cada una de las acciones e inversiones establecidas en el plan operativo.
- Adicionalmente, se realizan visitas por parte del equipo de comunicaciones de la Fundación
ANDI para elaborar notas y reunir testimonios que se puedan compartir con medios locales y
nacionales.