Page 64 - HUB de Alianzas Para La Competitividad Inclusiva
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La mesa técnica deberá realizarse mínimo dos veces durante el año con la presencia de los
directivos de la organización. La frecuencia de esta reunión dependerá del criterio del gerente
del proyecto de acuerdo con la implementación de las actividades.
Realización de visitas mensuales del equipo del HUB a la organización productiva para hacer
seguimiento, acompañamiento y brindar apoyo, cuando sea necesario, a la ejecución de las
acciones establecidas.
Realización de la Misión Comercial Inclusiva tipo dos (Anexo 52). Esta misión busca que los
miembros de la organización productiva visiten una planta o centro de transformación de
materias primas de la empresa ancla, con el propósito de que conozcan y se familiaricen con la
cadena y producto terminado al cual han sido encadenados. Al mismo tiempo, esta visita
permite afianzar la relación que existe entre la empresa ancla y la organización. Al igual que la
Misión Comercial de pares, esta actividad es documentada mediante un informe y una
infografía.
En el momento en el que comience la relación comercial, el equipo técnico y el gerente del
proyecto harán un seguimiento tanto con el negocio como a la organización, para conocer el
nivel de satisfacción que cada uno está teniendo con el proceso. Asimismo, verificar tanto si la
empresa está recibiendo un producto de calidad y en los volúmenes esperados, como si le está
generando los ingresos planteados a los miembros de la organización productiva.
De acuerdo con el criterio del equipo, se aplica la línea base de relación comercial y se notifica
al equipo de Gestión del Conocimiento para que se realicen las entrevistas semiestructuradas
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a la empresa y a la organización productiva , por separado.
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Se debe realizar una segunda encuesta para verificar si el nivel de satisfacción ha aumentado y la relación comercial
ha mejorado, empeorado o permanecido sin cambios.