Page 64 - HUB de Alianzas Para La Competitividad Inclusiva
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                           La mesa técnica deberá realizarse mínimo dos veces durante el año con la presencia de los
                           directivos de la organización. La frecuencia de esta reunión dependerá del criterio del gerente
                           del proyecto de acuerdo con la implementación de las actividades.



                           Realización de visitas mensuales del equipo del HUB a la organización productiva para hacer
                           seguimiento, acompañamiento y brindar apoyo, cuando sea necesario, a la ejecución de las
                           acciones establecidas.



                           Realización de la Misión Comercial Inclusiva tipo dos (Anexo 52). Esta misión busca que los
                           miembros  de  la  organización  productiva  visiten  una  planta  o  centro  de  transformación  de
                           materias primas de la empresa ancla, con el propósito de que conozcan y se familiaricen con la
                           cadena  y  producto  terminado  al  cual  han  sido  encadenados.  Al  mismo  tiempo,  esta  visita
                           permite afianzar la relación que existe entre la empresa ancla y la organización. Al igual que la

                           Misión  Comercial  de  pares,  esta  actividad  es  documentada  mediante  un  informe  y  una
                           infografía.


                           En el momento en el que comience la relación comercial, el equipo técnico y el gerente del
                           proyecto harán un seguimiento tanto con el negocio como a la organización, para conocer el

                           nivel de satisfacción que cada uno está teniendo con el proceso. Asimismo, verificar tanto si la
                           empresa está recibiendo un producto de calidad y en los volúmenes esperados, como si le está
                           generando los ingresos planteados a los miembros de la organización productiva.



                           De acuerdo con el criterio del equipo, se aplica la línea base de relación comercial y se  notifica
                           al equipo de Gestión del Conocimiento para que se realicen las entrevistas semiestructuradas
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                           a la empresa y a la organización productiva  , por separado.















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                     Se debe realizar una segunda encuesta para verificar si el nivel de satisfacción ha aumentado y la relación comercial
               ha mejorado, empeorado o permanecido sin cambios.
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