Page 85 - Manual del Facilitador - Plan de Vida
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RETROALIMENTACIÓN
Es importante hacer una revisión particular a los sistemas que su organización tiene para
mantenerse conectado con las necesidades, expectativas y prioridades del cliente.
¿CUÁLES SON LOS MECANISMOS DE RETROALIMENTACIÓN?
¿QUÉ INFORMACIÓN SE QUIERE RECOGER?
¿CÓMO SE VA A IMPLEMENTAR EL CAMBIO QUE SUGIERE DICHA INFORMACIÓN?
PLAN DE MEJORA
Para que los aspectos detectados como oportunidades de mejora en el servicio de la
organización generen cambios reales en el día a día, intégrelos al plan de trabajo.
Si consideran que es necesario, hagan un plan propio para la implementación de los cambios en
la manera como el servicio es el eje del trabajo en la organización.
META. HABER…
ESTRATEGIA
ACTIVIDAD QUIÉN CUÁNDO CUÁNTO OBSERVACIONES
PRESENTACIÓN
Una de las expresiones del servicio individual y colectivo es la manifestación física del mismo
en el cuerpo y en los espacios. Esto nos invita a una revisión de la manera como se gestiona
y la apariencia de las sedes de trabajo y la presentación personal.
NUESTROS ESPACIOS
¿CÓMO LO VEN NUESTROS CLIENTES?
NUESTRA PRESENTACIÓN PERSONAL
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