Page 85 - Manual del Facilitador - Plan de Vida
P. 85

RETROALIMENTACIÓN

                   Es importante hacer una revisión particular a los sistemas que su organización tiene para
                   mantenerse conectado con las necesidades, expectativas y prioridades del cliente.

                   ¿CUÁLES SON LOS MECANISMOS DE RETROALIMENTACIÓN?




                   ¿QUÉ INFORMACIÓN SE QUIERE RECOGER?




                   ¿CÓMO SE VA A IMPLEMENTAR EL CAMBIO QUE SUGIERE DICHA INFORMACIÓN?





                   PLAN DE MEJORA
                   Para  que  los  aspectos  detectados  como  oportunidades  de  mejora  en  el  servicio  de  la
                   organización generen cambios reales en el día a día, intégrelos al plan de trabajo.

                   Si consideran que es necesario, hagan un plan propio para la implementación de los cambios en
                   la manera como el servicio es el eje del trabajo en la organización.

                   META. HABER…


                   ESTRATEGIA


                   ACTIVIDAD            QUIÉN              CUÁNDO              CUÁNTO          OBSERVACIONES

















                   PRESENTACIÓN

                   Una de las expresiones del servicio individual y colectivo es la manifestación física del mismo
                   en el cuerpo y en los espacios. Esto nos invita a una revisión de la manera como se gestiona

                   y la apariencia de las sedes de trabajo y la presentación personal.

                   NUESTROS ESPACIOS
                                                                      ¿CÓMO LO VEN NUESTROS CLIENTES?
                   NUESTRA PRESENTACIÓN PERSONAL





                                                            85
   80   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90