Page 66 - Manual del Facilitador - Plan de Vida
P. 66

CÓMO CONVERSAMOS

                   Hoy en la organización sabemos que nuestra comunicación modela nuestras relaciones y
                   condiciona nuestros resultados

                   ¿CÓMO ESTAMOS ESCUCHANDO?


                   ¿NUESTRA PALABRA GENERA CONFIANZA?

                   ¿HAY COHERENCIA ENTRE LO QUE DECIMOS Y LO QUE HACEMOS?


                   ¿QUÉ TAN VERAZ ES LA INFORMACIÓN CON LA QUE TOMAMOS DECISIONES?

                   ¿ESTAMOS SIENDO SINCEROS EN NUESTRAS CONVERSACIONES?


                   ¿HACEMOS PROMESAS CON RESPONSABILIDAD?

                   ¿MANTENEMOS CANALES ABIERTOS PARA EL CUESTIONAMIENTO?


                   ¿TENEMOS CLARAS LAS ATRIBUCIONES DE LAS PERSONAS PARA TOMAR DECISIONES?



















                   HABLAR CON CUIDADO

                   Identifiquen tres aspectos en los que puedan trabajar en los próximos días para mejorar la
                   calidad de la comunicación en la organización:

                   ASPECTO A MEJORAR                                PLAN DE MEJORA
                                                                    (actividad, fecha, responsables)




















                                                            66
   61   62   63   64   65   66   67   68   69   70   71