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               3.2.2. Identificación y caracterización de la demanda


               Cuando una empresa manifiesta su interés por desarrollar un encadenamiento inclusivo, se deben llevar a

               cabo los siguientes pasos:


                                  Diligenciar  el  formato  de  Criterios  de  Ingreso  de  Empresas  (Anexo  4). Esta
                                  información permite conocer si la empresa cumple con los requerimientos básicos
                                  para implementar un encadenamiento inclusivo.



                                  Si la empresa cumple con los criterios de ingreso, se elabora la Ruta de trabajo (Anexo
                                  5).  Este  es  un  cronograma  que  incluye  las  principales  actividades  a  realizar  en  el
                                  proyecto, fecha proyectada de ejecución y responsable.



                                  Junto  con  la  ruta  de  trabajo,  se  debe  enviar  la  Ficha  de  Demanda  (Anexo  6) a la

                                  empresa ancla para su diligenciamiento. El objetivo de esta herramienta es solicitar
                                  una  descripción  puntual  del  producto  que  se  requiere.  La  persona  encargada  de
                                  completar esta información debe estar en el departamento de compras de la
                                  empresa, de tal forma que se obtengan las especificaciones técnicas del producto:
                                  precios, cantidades, requerimientos de calidad, entre otros. Los datos pueden ser
                                  actualizados a medida que avanza el proyecto en cada etapa.



                                  Una vez se cuenta con la ficha de demanda diligenciada, se incluye en el informe de
                                  pre-factibilidad una descripción que dé cuenta de lo que la empresa está solicitando,
                                  en términos de producto, variedad, volumen, empaque, logística, etc.



                                  Luego de que la empresa ha completado la información de la demanda, se envían los
                                  siguientes  documentos  que  buscan  formalizar  la  alianza  para  la  realización  del
                                  proyecto:




                                          Carta de Intención (Anexo 7):

                                          Documento que manifiesta la voluntad de la empresa ancla para desarrollar
                                          un encadenamiento inclusivo. Se debe procurar que este documento sea
                                          firmado por el representante legal para lograr la validez jurídica requerida.



                                          Acuerdo de confidencialidad (Anexo 8):

                                          Documento  con  implicaciones  legales  para  proteger  la  información  que
                                          ambas partes -Fundación ANDI y empresa ancla- comparten en el marco del
                                          proyecto.
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