Page 23 - HUB de Alianzas Para La Competitividad Inclusiva
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                           ODS 10: Reducción de las inequidades.
                           Meta 10.2: De aquí a 2030, potenciar y promover la inclusión social,
                           económica y política de todas las personas, independientemente
                           de  su  edad,  sexo,  discapacidad,  raza,  etnia,  origen,  religión  o
                           situación económica u otra condición.






                                                                   Estrategia de Competitividad Inclusiva

                           Para la Fundación ANDI el rol de los privados debe enfocarse en el que es, sin lugar a
                           dudas, uno de los mayores retos del posconflicto; incluir a poblaciones y territorios
                           tradicionalmente  excluidos  de  las  dinámicas  de  crecimiento.  Es  por  esto  que  se
                           incentiva y acompaña a las empresas a hacer inclusión de estas poblaciones
                           vulnerables.

                           Gracias a este trabajo, más de 200 Empresas ANDI participan hoy en la Estrategia de
                           Competitividad Inclusiva.











                           ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
                           Meta 17.17:  Fomentar  y  promover  la  constitución  de  alianzas
                           eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad
                           civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de
                           recursos de las alianzas.






                                                                   Estrategia de Competitividad Inclusiva

                           La Fundación ANDI cuenta actualmente con una red de más de 200 aliados entre los
                           que  están  entidades  públicas,  cooperación  internacional,  fundaciones  y  otras
                           empresas, para fortalecer a los pequeños productores, y mejorar sus capacidades
                           productivas  y  su  calidad  de  vida  de  manera  que  se  conviertan  en  proveedores
                           sostenibles de una empresa en condiciones de mercado.
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