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                       3.3.7. Elaboración Informe de Factibilidad y Construcción

                       del Plan operativo           10


                       Una vez ha concluido el levantamiento de datos comienza la elaboración del informe de factibilidad
                       (Anexo 36). Este documento da cuenta del análisis y consolidación de la información capturada
                       durante  las  dos  etapas  iniciales.  De  igual  forma,  incluye  el  desarrollo  de  la  viabilidad  técnica  y
                       financiera del encadenamiento para determinar si es posible continuar a la etapa de alistamiento y
                       ejecución. De los componentes a resaltar del informe, se destacan los siguientes:




                       Caracterización de la oferta: Plan de fortalecimiento por dimensiones


                                    Esta sección presenta los resultados de los instrumentos aplicados durante
                                    la etapa de factibilidad. Contiene una descripción de los hallazgos de la línea base
                                    de  negocio  que  alimentan  el  diagnóstico  de  los  componentes  organizacional  y
                                    comercial;  luego  se  presentan  las  principales  carencias  de  la  población  para
                                    construir el componente poblacional y finalmente, los resultados de la línea base
                                    técnica para el componente técnico-ambiental.


                                    A partir del diagnóstico, el gerente del proyecto, junto con el área técnica,
                                    construyen el plan de fortalecimiento o plan operativo, teniendo en cuenta el
                                    protocolo  diseñado  para  este  fin  (anexo  37).  Esta  matriz  es  la  hoja  de  ruta  del
                                    encadenamiento y permite al equipo del HUB hacer seguimiento a las actividades
                                    durante la ejecución. El plan está dividido con los cuatro componentes del proyecto:

                                    Organizacional, Comercial, Poblacional y Técnico- Ambiental.

                                    Cada plan operativo (Anexo 38) tiene las siguientes secciones: descripción de
                                    las problemáticas identificadas, objetivo específico de las actividades propuestas,
                                    actividades y sub actividades, metas, aliado responsable, fecha inicial y fecha final
                                    de la actividad y en cuánto estaría avaluada por el aliado.


                                    Los planes operativos  deben cargarse en la plataforma Project para hacer

                                    seguimiento a las actividades del proyecto.










               10
                   Algunos de los datos contenidos en el Estudio de Factibilidad se presentan como parámetros de referencia, por lo
               tanto, es posible que varíen en la Etapa de Ejecución.
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