Page 51 - 5. Metodología Plan de Vida
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MOMENTO: SERVICIO
Tiempo: 40 minutos
Palabras Clave: Servicio integral eje de la calidad.
Metas:
1. Que el participante entienda su rol y el concepto de satisfacción-
frustración de un cliente final como la expresión concreta del servicio al
cliente.
2. Integrar al plan de trabajo del equipo mejoras en la experiencia del cliente
Preguntas Orientadoras:
¿Identifiqué aspectos a mejorar en el plan de vida personal y colectivo para
hacer que el servicio sea el eje del trabajo? / ¿Revisé y ajusté aspectos de la
presentación de los espacios y del aspecto físico de las personas que
contribuyen a una mejor experiencia del cliente?
MOMENTO: INTEGRIDAD
Tiempo: 30 minutos
Palabras Clave: Ser íntegro.
Metas:
1. Sembrar en los participantes la idea de hacer un desarrollo integral de sus
vidas que busque un equilibrio y sea coherente con sus valores personales y
de organización.
2. Definir cambios en el manejo del tiempo que permitan vivir de manera
integral e íntegra el día a día.
Preguntas Orientadoras:
¿Acepté la invitación a vivir de manera íntegra?
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