Page 51 - 5. Metodología Plan de Vida
P. 51

MOMENTO: SERVICIO
                       Tiempo: 40 minutos


                                  Palabras Clave: Servicio integral eje de la calidad.





                                  Metas:
                                        1.  Que  el  participante  entienda  su  rol  y  el  concepto  de  satisfacción-
                                        frustración  de  un  cliente  final  como  la  expresión  concreta  del  servicio  al

                                        cliente.
                                        2. Integrar al plan de trabajo del equipo mejoras en la experiencia del cliente



                                  Preguntas Orientadoras:
                                  ¿Identifiqué aspectos a mejorar en el plan de vida personal y colectivo para
                                  hacer que el servicio sea el eje del trabajo? / ¿Revisé y ajusté aspectos de la
                                  presentación  de  los  espacios  y  del  aspecto  físico  de  las  personas  que
                                  contribuyen a una mejor experiencia del cliente?





                     MOMENTO: INTEGRIDAD
                       Tiempo: 30 minutos


                                  Palabras Clave: Ser íntegro.




                                  Metas:
                                        1. Sembrar en los participantes la idea de hacer un desarrollo integral de sus

                                        vidas que busque un equilibrio y sea coherente con sus valores personales y
                                        de organización.
                                        2. Definir cambios en el manejo del tiempo que permitan vivir de manera
                                        integral e íntegra el día a día.



                                  Preguntas Orientadoras:
                                  ¿Acepté la invitación a vivir de manera íntegra?








                                                            51
   46   47   48   49   50   51   52   53   54   55   56